Corporación Unificada Naciones Amigas

¡Ayudamos a mejorar el mundo!

La Corporación Unificada Naciones Amigas, se constituyó el día 18 de abril de 2016 como una entidad de naturaleza privada, sin ánimo de lucro, debidamente registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá con matrícula número S0050325, vigilada por la Alcaldía de Bogotá mediante la Dirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control e identificada con el NIT 900.967.737-4, perteneciente al Régimen Tributario Especial debidamente calificada por la DIAN[1] y vinculada al Ministerio de Educación Nacional[2], como una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano[3], mediante licencia de funcionamiento según la Resolución No. 160 del 28/01/2020 expedida por la Secretaría de Educación de Neiva.  Somos miembros de la Asociación Colombiana de Agencias Au Pair – ASCAAP, de International Au Pair Association – IAPA y de International Consultants for Education and Fairs – ICEF.

 

[1] De conformidad con lo establecido en el numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario

[2] Ley 115 de 1994 y Decreto 1075 de 2015

[3] Regida por la Ley 1064 de 2006 y el Decreto 4904 de 2009

Entrenador de natación con estudiantes

DIRIGIDO a jóvenes que deseen o estén aplicando a un programa de intercambio cultural o de estudios en el exterior, estudiantes de programas como auxiliar o docente para la primera infancia con una alta visión internacional, líderes, administradores, gerentes, psicólogos(as), profesionales en mercadeo, comercio o relaciones internacionales y profesionales de cualquier área que deseen adquirir competencias teóricas y prácticas en liderazgo con visión internacional.

 

INTENSIDAD:    150 horas (Incluyendo 58 horas de trabajos prácticos, distribuidas en 12 semanas)

Diplomado en PNL y Couching

Entrenamiento intenso

PRESENTACIÓN

 

En momentos en que los retos profesionales y personales son desafiantes, es imprescindible que un líder integral posea herramientas claras, eficaces y confiables para producir resultados masivamente positivos en su vida y su entorno. La Programación Neurolingüística -PNL- es una llave pragmática y clara que abre y desarrolla patrones de éxito y maximiza las habilidades del líder para llevar a su equipo al siguiente nivel. Abordar el liderazgo y la comunicación de la mano de la PNL, es una verdadera dupla que busca descubrir el potencial de su mente para que juegue en favor de su desarrollo profesional y personal. Durante el “Diplomado en Programación Neurolingüística PNL y Couching”, el participante construirá su propio aprendizaje que acelerará su capacidad para tener éxito en los objetivos de la vida profesional y alcanzar resultados óptimos, aprenderá a detectar accesos visuales y a entender el lenguaje no verbal que le facilite la comprensión de su interlocutor, tomará más consciencia de cómo funciona su cerebro y el de los demás y cómo identificar y cambiar aspectos del modelo de la conducta humana para conseguir objetivos profesionales, su lenguaje será más preciso, tendrá herramientas para comunicarse mejor y para ser un excelente couching en su área. Desarrollará habilidades lingüísticas para realizar procesos de cambio de creencias en sí mismo y en los demás, incrementará su pensamiento crítico y habilidades de comunicación persuasiva.

Este Diplomado es fundamental para el adelanto de otros programas con aplicaciones más específicas, pues establece bases que pueden ser aprovechadas en desarrollos más profundos del conocimiento.  Se utilizará dentro de la metodología el “Seminario alemán o de Gotinga” adaptado; es decir, se trabajará en grupos que generarán un material al final del Diplomado.

Tomándose de las manos

Módulo 1

LIDERAZGO INTERNACIONAL

Temas: Por favor dar click en cada uno de los temas, lea, observe detenidamente, desarrolle los talleres y finalice con el trabajo final.

7. Trabajo Final:

Por favor,  si ya tienes match, haz tu cita en la respectiva embajada.

Presenta los documentos antes de tu cita en embarajada  a Andar por el Mundo, para la verificación e instrucciones 

Una vez tengas tu visa en las manos, envía una imagen a Andar por el Mundo

Módulo 2

VIAJA AL EXTERIOR

Temas: Por favor dar click en cada uno de los temas, lea, observe detenidamente, desarrolle los talleres y finalice con el trabajo final.

5. Trabajo Final:

Haz una lista de chequeo de lo que a. Vas a llevar en tu viaje, teniendo en cuenta lo expuesto en el módulo.  b. Una lista de todas las cosas importantes que deberás tener en cuenta para tu viaje, para tu estadía y para tu regreso. Preséntala al director operativo de Andar por el Mundo para que puedan hacer un diálogo de saberes juntos.

Módulo 3

COACHING

Temas: Por favor dar click en cada uno de los temas, lea, observe detenidamente, desarrolle los talleres y finalice con el trabajo final.

1. Información Coaching: Por favor lea las siguientes 4 guías

M1

M2

M3

M4

Master class Principales Técnicas de Coaching 

7. Trabajo Final Parte 1:

- Prepara una gran clase de  al menos 5 minutos y díctala a un grupo de amigos, sobre las ventajas del programa de Intercambio que estás haciendo, aplicando los conocimientos adquiridos como  Coaching.  Haz de cuenta que los estás entrenando para que  ellos realicen el programa.

Parte 2 del. Trabajo Final:

- Graba tu clase con un smartphone o cámara digital de tu preferencia, súbelo a youtube en tu cuenta personal y presenta el link  a Andar por el Mundo, para la evaluación final.

Los compañeros de equipo

Contáctanos

Calle 30 No. 8-39 / Tel +57-8-8667853 - Cel Whatsapp +57-315 5137888

Neiva - Huila - Colombia

©2019 by Corporación Unificada Naciones Amigas