Corporación Unificada Naciones Amigas

¡Ayudamos a mejorar el mundo!

La Corporación Unificada Naciones Amigas, se constituyó el día 18 de abril de 2016 como una entidad de naturaleza privada, sin ánimo de lucro, debidamente registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá con matrícula número S0050325, vigilada por la Alcaldía de Bogotá mediante la Dirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control e identificada con el NIT 900.967.737-4, perteneciente al Régimen Tributario Especial debidamente calificada por la DIAN[1] y vinculada al Ministerio de Educación Nacional[2], como una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano[3], mediante licencia de funcionamiento según la Resolución No. 160 del 28/01/2020 expedida por la Secretaría de Educación de Neiva.  Somos miembros de la Asociación Colombiana de Agencias Au Pair – ASCAAP, de International Au Pair Association – IAPA y de International Consultants for Education and Fairs – ICEF.

 

[1] De conformidad con lo establecido en el numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario

[2] Ley 115 de 1994 y Decreto 1075 de 2015

[3] Regida por la Ley 1064 de 2006 y el Decreto 4904 de 2009

Viajando en america

DIRIGIDO a jóvenes que deseen o estén aplicando a un programa de intercambio cultural o de estudios en el exterior, estudiantes de programas como auxiliar o docente para la primera infancia con una alta visión internacional, líderes, administradores, gerentes, psicólogos(as), profesionales en mercadeo, comercio o relaciones internacionales y profesionales de cualquier área que deseen adquirir competencias teóricas y prácticas en liderazgo con visión internacional.

 

INTENSIDAD:    150 horas (Incluyendo 58 horas de trabajos prácticos, distribuidas en 12 semanas)

Diplomado Internacional en Liderazgo y Coaching

Gráfico de la bolsa

PRESENTACIÓN

 

El liderazgo es una característica esencial del ser humano en cualquier  ámbito o contexto social, que permite precisar las acciones, que desde el conocimiento, favorezca la implementación como estrategia que genera cambio en la estructura funcional de cualquier organización. Andar por el mundo en busca de oportunidades y mejoramiento de la calidad de vida, hace necesario en los jóvenes, contar con competencias prácticas que les permita una mejor visión de lo que pretenden para sus vidas y al lanzarse a esa gran búsqueda, se convierten en modelos de muchos otros jóvenes, que se sienten inspirados. Así mismo, en la actualidad, las organizaciones a nivel internacional, están llamadas a generar impacto frente a la incorporación de líderes capaces de diseñar y dirigir equipos de trabajos productivos y competitivos que cumplan con las exigencias del contexto y los avances globales.

 

El Diplomado Internacional en Liderazgo y Coaching, es un programa de estudios 100% virtual, con un significativo componente internacional.  La estructura del diplomado y su metodología, facilitan el desarrollo personal y profesional, al combinar una fuerte dosis de ejercicio emocional y actitudinal, con herramientas conceptuales y prácticas, útiles en la labor  del líder andante.  Se utilizará dentro de la metodología el “Seminario alemán o de Gotinga” adaptado; es decir, se generará un material al final del Diplomado que le permitirán al estudiante, lograr un proceso de aplicación al programa con altos niveles de éxito!

Excursionistas choca esos cinco

Módulo 2

LIDERAZGO INTERNACIONAL

Temas: Por favor dar click en cada uno de los temas, lea, observe detenidamente, desarrolle los talleres y finalice con el trabajo final.

7. Trabajo Final:

Por favor,  si ya tienes match, haz tu cita en la respectiva embajada.

Presenta los documentos antes de tu cita en embarajada  a Andar por el Mundo, para la verificación e instrucciones 

Una vez tengas tu visa en las manos, envía una imagen a Andar por el Mundo

Módulo 3

VIAJA AL EXTERIOR

Temas: Por favor dar click en cada uno de los temas, lea, observe detenidamente, desarrolle los talleres y finalice con el trabajo final.

5. Trabajo Final:

Haz una lista de chequeo de lo que a. Vas a llevar en tu viaje, teniendo en cuenta lo expuesto en el módulo.  b. Una lista de todas las cosas importantes que deberás tener en cuenta para tu viaje, para tu estadía y para tu regreso. Preséntala al director operativo de Andar por el Mundo para que puedan hacer un diálogo de saberes juntos.

Módulo 1

COACHING

Temas: Por favor dar click en cada uno de los temas, lea, observe detenidamente, desarrolle los talleres y finalice con el trabajo final

1. Información Coaching: Por favor lea las siguientes 4 guías

M1

M2

M3

M4

Master class Principales Técnicas de Coaching 

7. Trabajo Final Parte 1:

- Prepara una gran clase de  al menos 5 minutos y díctala a un grupo de amigos, sobre las ventajas del programa de Intercambio que estás haciendo, aplicando los conocimientos adquiridos como  Coaching.  Haz de cuenta que los estás entrenando para que  ellos realicen el programa.

Parte 2 del. Trabajo Final:

- Graba tu clase con un smartphone o cámara digital de tu preferencia, súbelo a youtube en tu cuenta personal y presenta el link  a Andar por el Mundo, para la evaluación final.

Los politicos

Calle 30 No. 8-39 / Tel +57-8-8667853 - Cel Whatsapp +57-315 5137888

Neiva - Huila - Colombia

©2019 by Corporación Unificada Naciones Amigas