top of page

El Bienestar Institucional es un sistema adscrito a la Dirección General de la Corporación Unificada Naciones Amigas, que propone alternativas para la estimulación y el desarrollo integral de nuestra comunidad educativa UNA a través del amor propio y el servicio a los demás. Para ello, hemos organizado un conjunto de programas y Agencias de servicios con características propias, dirigidas a toda la familia corporativa.                                                                                                

 

Misión

 

Promover y estimular el desarrollo humano integral de UNA, teniendo en cuenta que “el ser”, es una interacción Bio-psico-socio-cultural-espiritual y ambiental, que requiere múltiples derroteros que motiven e inspiren una mejor calidad de vida mediante el amor propio y el servicio a los demás.

Para el logro de ésta misión, el Bienestar Institucional ha clasificado sus programas en dos clases: Los programas “De amor propio” y los programas de “Servicio a los demás” .  Así mismo, la Corporación Unificada Naciones Amigas, ha adquirido la Finca Galilea al sur de Neiva con el objeto de garantizar el desarrollo de las tareas propuestas.

... de UNA!

WhatsApp Image 2020-03-20 at 1.38.28 PM.

Programas de Amor Propio

El enfoque del Bienestar, está priorizado para el desarrollo permanente de los siguientes programas:

- Me Recreo y Hago Deporte

- Cuido mi Salud Mental y Espiritual

- Soy Mejor Académicamente que Ayer

IMG_20191221_135009.jpg

Programas de Servicio a los demás

 

La Corporación Unificada Naciones Amigas,  creó cuatro agencias debidamente adscritas a su Bienestar Institucional, para que lideren los servicios que se prestarán a nivel legal, cultural, académico, social y ambiental, con el objeto de que nuestros educandos puedan re-descubrir no solamente su rol de miembros de una comunidad, sino las diferentes alternativas para practicar las competencias adquiridas en su formación. 

Agencias:

- Andar por el Mundo

. Investigación, Innovación e Información.

-  Social, Empresarial y Ambiental.

- Jurídica y Centro de Conciliación.

galilea2.jpg

Galilea

La  Corporación Unificada Naciones Amigas,  cuenta con la Finca Galilea, ubicada a 3,5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Neiva (H), lugar dividido en tres partes que sirven de apoyo para el cumplimiento del objeto de la entidad:

- Reserva Natural Privada

- Zona de Recreación y Deporte.

- Campus.

Redes de Conocimiento

luis angel.jpg
red bibliotecas.jpg
biblioteca juridica.png
udea.png
oms.png
bottom of page