Agencia Jurídica

Administrativo: Derechos de petición, acciones de tutela, revocatoria directa, recursos que agoten vía gubernativa, defensores de oficio en asuntos disciplinario y de responsabilidad fiscal.

Civil: Contratos, servidumbres, propiedad horizontal, establecimientos de comercio, responsabilidad civil contractual y extracontractual, economía solidaria, cobro de títulos valores y ejecutivos y representación jurídica en casos civiles, entre otros.

Laboral: Contratos de trabajo, liquidaciones, seguridad social, riesgos profesionales, en representación jurídica de controversias laborales que no excedan los 20 salarios mínimos legales vigentes.

Familia: Obligaciones alimentarias, régimen de visitas, declaración, disolución y liquidación de unión marital de hecho, disolución y liquidación de sociedad conyugal y patrimonial, separación de hecho y de cuerpos, custodia y cuidado personal, régimen de visitas.

Penal: Inasistencia alimentaria, accidentes de tránsito, daño en bien ajeno, estafa, lesiones personales culposas, violencia intrafamiliar.

Centro de Conciliación

CONCILIACIÓN

A través de este servicio, ayudamos a que las personas soluciones directamente sus controversias, mediante asesorías jurídicas  especializadas a través del acompañamiento  de un tercero profesional experto en mediación, imparcial y participativo llamado conciliador. Este servicio se caracteriza por que el acuerdo logrado entre las partes tendrá los mismos efectos jurídicos de una sentencia judicial,  pero son las ventajas de ser mucho más ágil, económica y confidencial.

QUÉ ASUNTOS SE CONCILIAN

Mediante nuestro servicio de Conciliación  es posible resolver la mayoría de asuntos  comerciales, civiles, familia y penales (para algunos casos), como: Incumplimiento  o diferencias derivadas  de contratos,  disolución y liquidación  de sociedades, diferencias originadas en los contratos de arrendamiento de inmuebles, incumplimientos  en los contratos  de promesa de compraventa  de bienes de muebles  o inmuebles, responsabilidad civil extracontractual (accidentes de tránsito donde se presenta la indemnización por daños y prejuicios ), entre otros.

Concilia de UNA!

Formación Continua

- Diplomado Conciliación como Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos

- Cursos de actualización

Contáctanos

Calle 30 No. 8-39 / Tel +57-8-8747551 Cel Whatsapp +57-315 5137888

Neiva - Huila - Colombia

©2019 by Corporación Unificada Naciones Amigas