logo%20CC_edited.png
Escala de la justicia

Centro de Conciliación de UNA

El Centro de Conciliación de UNA cuenta con autorización para funcionar de acuerdo a la Resolución 2353 del 24/12/2020 del Ministerio de Justicia y del Derecho.

A través de este servicio, ayudamos a que las personas soluciones directamente sus controversias, mediante asesorías jurídicas  especializadas a través del acompañamiento  de un tercero profesional experto en mediación, imparcial y participativo llamado conciliador. Este servicio se caracteriza por que el acuerdo logrado entre las partes tendrá los mismos efectos jurídicos de una sentencia judicial,  pero son las ventajas de ser mucho más ágil, económica y confidencial.

QUÉ ASUNTOS SE CONCILIAN

Mediante nuestro servicio de Conciliación  es posible resolver la mayoría de asuntos  comerciales, civiles, familia y penales (para algunos casos), como: Incumplimiento  o diferencias derivadas  de contratos,  disolución y liquidación  de sociedades, diferencias originadas en los contratos de arrendamiento de inmuebles, incumplimientos  en los contratos  de promesa de compraventa  de bienes de muebles  o inmuebles, responsabilidad civil extracontractual (accidentes de tránsito donde se presenta la indemnización por daños y prejuicios ), entre otros.

Concilia de UNA!

La firma de un contrato
logo%20CC_edited.png